PROTOCOLOS DE ENTRADA Y SALIDA DE LAS INSTALACIONES

A GRELA

LEYMA

A TORRE

VISMA

Te ponemos al día…

ACTUALIDAD COVID-19 Y ENTRENAMIENTOS

El Victoria C.F. informa:
⚽📝

Hola a todos….✋🏻
Cómo bien sabéis la situación sanitaria actual está influyendo en el posible comienzo de las competiciones y entrenamientos de fútbol.

Los distintos estamentos (Xunta, Federación Española, Federación Gallega, Ayuntamiento, AFAC, etc) están manteniendo continuas reuniones en los últimos días.

Actualmente la situación es la siguiente:

1) Las competiciones de fútbol base no tienen una fecha de comienzo oficial.
En principio la Federación hablo de mediados de Octubre….,pero los últimos datos de contagios dejan la puerta abierta a posibles aplazamientos.

2) De acuerdo con la actual normativa española y estatal, la práctica deportiva no se puede realizar con normalidad….,ya que no se permite el contacto físico y los grupos no pueden ser superiores a 10 deportistas.

3) La AFAC (Asociación de Fútbol Aficionado de La Coruña) emitió ayer un comunicado en el que insta a sus equipos miembros (entre los que se encuentra el Victoria C.F) a aplazar el comienzo de los entrenamientos hasta nuevo aviso.

4) Ante esta situación, el Victoria C.F aplaza toda actividad deportiva hasta nuevo aviso….., que esperamos sea lo antes posible (porque todos estamos ansiosos de volver a vivir la pasión del fútbol).

5) El comienzo de entrenamientos de nuestros distintos equipos, no solo dependerá de que las autoridades deportivas nos den vía libre, sino también estará influido por la fecha prevista de comienzo de cada una de las competiciones para según la categoría (juvenil, cadete, etc)

6) Deseamos que la situación mejore un poco y podamos empezar a entrenar, en los próximos días en las categorías de fútbol 11…, pero no queremos hablar de una fecha en concreto porque será la evolución de los acontecimientos la que vaya marcando los tiempos.

7 ) En el caso de nuestros equipos de fútbol 8, según las distintas autoridades, federaciones , etc nos vayan informando de novedades, os las iremos transmitiendo……, aunque el posible inicio de entrenamientos de nuestros “peques” todavía se vislumbra bastante lejano…😅

– Un abrazo grande a todos nuestros jugadores, entrenadores, padres, socios y simpatizantes……. y esperamos que a tod@s os acompañe la salud, que es lo único realmente importante en una situación como la q nos ha tocado vivir.
Animooooo!!!!!!!🤞🏻🦓

PRESENTACIÓN FÚTBOL 8 2018-2019