Escudo-para-noticias

Arranca la Pretemporada!!

Arrancó la temporada para nuestros tres principales equipos:

Aficionados:

Empezaron a entrenar el Lunes 20, con un nuevo entrenador, David Iglesias Barca, que vuelve al organigrama del club después de que la temporada pasada estuviese en las Escuelas Luis Calvo. El objetivo de este año será el ascenso nuevamente, con una plantilla sin muchas novedades, solo con las incorporaciones de algún Juvenil.
El primer partido es el 29 de Julio en la Copa Diputación frente al Betanzos de nuestro entrenador del año pasado, Andrés Andrade.

Femenino A:

Empezaron a entrenar este Lunes, también con cambio de entrenador, Marcos Mato, que llega al club con mucha ilusión por hacer bien las cosas. El equipo sufrió pocos cambios con un par de incorporaciones y la aportación de jugadoras del filial. El objetivo un año más es mantenerse en 2ª División Nacional.
Empezarán la liga ante el Olivo de Vigo, actual campeón y que se quedó a un paso del ascenso.
El jueves 30 de Julio primer partido de Pretemporada, con la participación en la ronda previa del III Teresa Herrera Femenino ante el Imperator en Leyma a las 21h. Las dos anteriores ediciónes nos proclamamos campeonas del torneo.

Juvenil A:

Empezaron a entrenar también el Lunes de la mano de Iván García, después del éxito de la temporada pasada con el ascenso a División de Honor, este año el objetivo será mantener la categoría en la máxima categoría a nivel Juvenil, con un equipo renovado debido al paso de la mitad del equipo a categoría de Aficionados.

Mucha suerte a los tres equipos insignia de este club y …
VAMOS CEBRAS!!!